En España aunque haya zonas donde se pueda esquiar o practicar deportes de nieve no es lo habitual, porque en la mayor parte del país es imposible porque no hay nieve. El deporte más popular y el que lo practica más gente yo creo que es el fútbol,y aunque haya mucha gente que vaya al gimnasio no la misma que en Suecia.
Las familias aunque lo demuestran de diferente forma se tienen el mismo cariño, tanto da una familia sueca que española. La española se preocupará mucho más por ti, te preguntarán muchas más cosas de cómo te ha ido el día aunque yo en la familia que he tenido se preocuparon todo el rsto mucho por mí. Las casas, las hay bonitas y feas en los dos paises pero en Suecia tienen muchas más ventanas por las pocas horas de luz en invieno, y están decoradas todo el año con luces, pero no son para los que viven en la casa , están fuera para qje lo vea la gente de pasa, y también con velas pero esas dentro de casa y las suelen poner para las comidas.
A los dos países les gusta comer acompañados de algo, en España se suele comer viendo la tele y aquí eso no se hace, se come mientras escuchas música o la radio.
Después a la hora de viajar, los suecos fienen un alto nivel de vida entoces pueden viajar a muchoa sitios, de echo es lo más normal, no es nada extraordinario viajar al extranjero en todas las vacaciones porque todo el mundo lo hace, es España no se puede hacer tanto turismo debido a la sitiación económica, pero a casi todo el mudno le gusta viajar.
Una cosa en la que nos parecemos mucho es que el sistema judicial va igual de lento en los dos paises.
Lo que quiero decir con esto es que después de casi dos meses aquí yo me he dado cuenta de que no somos tan diferentes como parecía al principio, y que depende mucho de la gente porque es muy fácil poner un extereotipo pero todo depende, y no somos tan diferentes porque todos queremos cosas parecidas, y nos gustan cosas parecidas pero por las condiciones de cada país, ya sean del tiempo, del espacio, de la situación económica, de la zona de ese país tenemos diferentes formas de hacer las cosas, y es eso que parece tan diferente pero en realidad no lo es.
Summary: In this text I write about the things Spain and Sweeden have in common. I want to explain here is that we want more or less the same things and we have more or less the same objetives but because of the conditions we do it in diferents ways.
No hay comentarios:
Publicar un comentario